Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de agosto de 2012

LA CABEZA NO PARA ( a cabeza non para)

Hablar de “enfermedades de la cabeza” es una cosa muy seria y hay que explicar muy bien los síntomas para que los médicos podamos hacer un diagnóstico lo más aproximado o exacto posible.  A veces, una palabra técnica nos puede ayudar:
-         Tengo ruidos “acústicos” en la cabeza.

         Otras veces, hay que explicar para que se va a la consulta.
-         Me mandaron al neurólogo por causa de las “pirañas” que me dan a la cabeza.
Quiero suponer que hablamos de las migrañas porque si realmente tiene pirañas, mal asunto.
En ocasiones, se requiere un equipo multidisciplinar. Así, un día viene un paciente a urgencias y me pide que lo vea el Neurocirujano.
-         Muy bien, pero dígame por qué quiere que lo vea, porque antes de llamarlo tengo que saber para qué lo llamo.
-         Es que tiene que quitarme un aparato que me pusieron en la cabeza-,  me dice señalando la nuca.
-          ¿Le operaron?-. La verdad es que no le encontraba ninguna cicatriz.  
-         Si, ya hace tiempo.
-         ¿Pero tiene dolor, le molesta? ¿Se lo pusieron los neurocirujanos de este hospital?
-         No, los de aquí no fueron.
-         Pero, ¿qué le pusieron?
-         Un microchip- me dijo todo serio.
-         ¿Los neurocirujanos de aquí? ¿Un microchip?- madre mía, como a los perros, pensé.
-         No. En realidad fueron los marcianos cuando me abdujeron, pero claro, ahora no me interesa tenerlo, porque saben lo que pienso, lo que hablo... Y claro, esto ahora no me va bien.
-         Hombre, pues eso tendrán que quitárselo donde se lo pusieron-, dije jugándome el tipo porque con los psicóticos nunca se sabe por dónde van a salir.
-         Bueno, ya llamé por teléfono pero no me cogen, y claro, yo así no puedo estar.
Como no había “Marciano de guardia”, avisé al Psiquiatra porque este tipo de microchips requiere una técnica “especial” que sólo él puede aplicar; son aparatos muy delicados.  

3 comentarios:

  1. Aínda che vai compensar facer máis guardias se che saen post tan xeitosos como este.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando otro maravilloso post?? No podemos esperar a leer más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los próximos están en el horno, pero me dosifico un poco... que me estoy viciando mucho.

      Eliminar