Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de julio de 2012

QUIEN SERÁ EL PADRE DE LA CRIATURA...?

Cuando crees que ya lo has visto todo, resulta que no. Que todavía queda un resquicio de submundo desconocido para ti y que te genera esa mezcla de son-risa y sor-presa que te alegra el día y las noches. Es decir,  ameniza las cenas con tus amigos durante varias semanas, meses o incluso años.- ¡Cuéntanos aquello de...!- y vuelves a relatar lo mismo que ya has contado cientos de veces y que casi se saben de memoria, a veces mejor que tú.
 Un día acudió a urgencias una madre con su hija adolescente que se había quedado embarazada, sin saber claramente dónde, cuándo ni de quién. Bueno, eso no lo sabía la madre, pero la hija supongo que tendría una idea aproximada. El caso es que la madre también quería saberlo. Y claro, como la hija no soltaba prenda, ¿a dónde se le ocurrió ir? Efectivamente: ¡¡a urgencias!!
- Vengo porque la niña se ha quedado en estado y quiero que le hagan la ecografía para saber “de cuánto” y “de quién” está embarazada- espetó la madre toda llena de razón y sin movérsele un pelo del bigote.
El médico se quedó entre perplejo y estupefacto (habría que inventar una palabra para esto) e intentó explicarle como pudo, que de momento,  esto no era posible.
- A ver señora, de cuánto se lo podemos decir, pero de quién, no. Eso tendrá que preguntárselo a la niña.
- ¡Ya!,  pero es que ella no lo sabe y algo tendrán que decir las pruebas.
-         Mire, primero tiene que nacer el niño, y luego hay que tener una muestra de ADN del padre para comparar y ver si efectivamente es su hijo.
-         Bueno, pero si traigo una muestra es que sé quién es el padre y ya no me hacen falta  las pruebas.
Tantos polígrafos televisivos, tantos “Salvamedeluxes” especulando sobre quién era el padre del hijo de Ivonne Reyes o el padre de las gemelas de Tita Cervera… y el tema estaba ahí, al alcance de la mano. Una sencilla ecografía y un radiólogo experto. Resulta que además de poder adelantar si es rosa o azul, ¡también nos dice quién es el padre! ¿O deberíamos decir “presunto padre”?
Desde aquí lanzo un reto a los informáticos del mundo. Hay que desarrollar el software adecuado para los ecógrafos y así, además de saber de CUÁNTO y de QUIÉN, podamos saber también DÓNDE. Y por supuesto, desarrollar también su correspondiente aplicación para Smartphone que podría llamarse: WHEN, WHO, WHERE. (La patente del nombre os la regalo). 

2 comentarios: