Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de enero de 2014

DESAYUNO CASERO

                             Las costumbres culinarias de cada uno pueden ser de lo más variopintas y se van adquiriendo con el paso de los años y el devenir de los achaques. Cuando llegamos a los noventa, nuestras rarezas se han convertido en hábitos fijos que no queremos cambiar ni aunque nos ingresen en el hospital.  Por ejemplo, es algo común desayunar  leche con café, cacao o lo que sea y una minoría  toma té u otra infusión similar. Sin embargo, los hay muy originales, y así, un paciente se quejaba de que no le daban de desayunar lo que él quería.
-     ¿Qué es lo que desayuna  usted, entonces?
-      Lo normal: galletas con “casera”.  (“La casera” es una marca muy conocida de gaseosa).
-      Bueno, es probable que no haya gaseosa en el hospital – le dijo su médico.
-    ¿Quién habló de gaseosa? – replicó el paciente extrañado -. Yo me refiero al aguardiente de casa (casera) en el que mojo las galletas, que es la única forma de que me las coma.

                     Probablemente, la recuperación de este nonagenario sea más rápida y satisfactoria manteniendo sus costumbres matutinas, aunque éstas no nos parezcan muy ortodoxas, pero que son de eficacia probada dada la buena salud física y mental de la que presumía.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario