Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

MISIÓN SECRETA

Siempre he creído que la NASA tiene unos criterios de selección muy estrictos, con muchos test psicológicos, además de pruebas de inteligencia, resistencia física, etc... Sin embargo, esta semana me han asaltado ciertas dudas, y creo que Obama ha dado orden de ser menos duros con el casting de astronautas. Es la única explicación verosímil a dos casos que han visitado nuestro servicio de urgencias. El primero acudió por quemaduras en la palma de ambas manos. El aspecto era de un señor normal, bien vestido y aseado: nada sospechoso.  Pero cuando los compañeros le preguntaron cómo se había quemado, saltó la liebre:
- ¿Cómo se hizo las quemaduras?- pregunta la médico de urgencias.
- Muy sencillo, al entrar en contacto con la atmósfera.
- ¿Cómo?- repitió, pensando que había entendido mal.
- Pues eso. Bajaba de Marte a toda velocidad, sin guantes, y claro, al entrar en contacto con la atmósfera me quemé por el rozamiento.
Claro, claro, todo muy lógico. Creo que el salto desde la estratosfera de Baumgartner ha hecho mucho daño, y le han salido imitadores que al no contar con el equipo necesario, saltan sin guantes y se queman.

El segundo caso fue el de un paciente que llegó con varios huesos de la mano rotos. También de aspecto normal y sin levantar nuestras sospechas.
- ¿Cómo fue el golpe?
- Contra el ala de un avión- dijo como si fuese lo más normal.
-Pero, ¿el avión donde estaba?- le preguntan, por sí era mecánico del aeropuerto o algo así.
- Volando, por supuesto. Yo iba en paralelo y al hacer un viraje me golpeé contra el ala. Fue mala suerte.

Pues sí que fue mala suerte, con lo grande que es el espacio aéreo. No sé, quizás estaban los dos en una misión de la NASA para el gobierno de los EEUU. Al ser accidentes laborales, los deberían atender en la Mutua de la NASA porque les puede dejar secuelas de estrés post-traumático y además no está bien que nos estemos enterando todos aquí de esas misiones tan ultrasecretas. Podría ser un caso de seguridad nacional. ¡Estáis avisados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario