Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CIRUGÍAS AUN NO INVENTADAS

Hay gente que colecciona operaciones como si fuesen cromos, y les gusta contar el numero en un afán casi ritual.
-         ¿Está usted operado de algo?
-          Si, me operaron 22 veces- me dijo uno.
Empieza a enumerar y entre las operaciones me nombra 12 empastes.
-         Como me los hicieron con anestesia, lo cuento como operación- me dice.
Podría contar las veces que hizo “operación bikini”, y así ya era alguna más.
Algunos se han operado de cosas que no existen:

-         Me quitaron la basílica balear ( por vesícula biliar)-¡Qué barbaridad!, sacar una basílica por una incisión de menos de 10 cm.
-         Pensaron que era “péndiz” y al final fue un “teto de sebo”. ¡Puaff!
-         Me operaron la “cuérnea” con láser (córnea).
-         Me operaron de las “asaduras”. (Aún no sé lo que es, pero creo que algo de los “bajos fondos femeninos”).
-         Me quitaron la “próspeta”, o también “próspera”.
-         Me operaron los dos “túbulos cantábricos” ( túneles del carpo).
-         Se me “entupieron” las coronarias y me hicieron un pai-pai. (by-pass)

En ocasiones, les operan por técnicas aún no desarrolladas, pero que en un futuro no muy lejano, ¿quién sabe?...
-         Estuve malísima. Me operaron a “cielo abierto”. (Se ve que estaban los ángeles mirando)
-         Vengo a que me operen la próstata por Internet. (¿por el facebok? ¿por twitter?)

1 comentario:

  1. Buenísimo!!! Yo creo q entre este y el de la almorroba vas a tener q poner un glosario con el vocablo medicinal actual!!

    ResponderEliminar